LeBron James reveló cómo se llamará la secuela de Space Jam

La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA LeBron James reveló que la secuela de Space Jam, que él mismo protagonizará, se llamará Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.James hizo público el nombre del proyecto con una publicación en su cuenta de Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de…

LeBron James reveló cómo se llamará la secuela de Space Jam

La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA LeBron James reveló que la secuela de Space Jam, que él mismo protagonizará, se llamará Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.

James hizo público el nombre del proyecto con una publicación en su cuenta de Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de la película. Más tarde subió otra imagen en el perfil oficial de la película en sus redes sociales

El estreno de esta secuela está previsto para el 16 de julio de 2021, aunque numerosos medios especializados advirtieron de que esa fecha podría variar, ya que la crisis del coronavirus ha obligado a postergar varios estrenos de este año al próximo y ha paralizado por completo muchos.

Además los estudios Warner Bros. tienen otra superproducción pendiente, la nueva Tenet de Christopher Nolan, que deberá atrasarse si los cines continúan clausurados en los próximos meses.

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá Space Jam: A New Legacy, un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien a su vez, tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin.

Michael Jordan y Tweety, en una escena de la primera parte de la saga.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de este filme que girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron, en el estado de Ohio, en los Estados Unidos.

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por la estrella del básquet de la NBA, Michael Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Mirá también

Los sueños de gloria del entonces joven Michael Jordan se mezclan con las fantasías de algunos de los dibujos animados más famosos como el conejo Bugs Bunny y el pájaro Tweety.

Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA