Desde Unión buscarían un técnico que no sea representado por Bragarnik

Foto: Página 12Desde la salida de Leonardo Madelón la dirigencia de Unión se dedicó a buscar un reemplazante que esté a la altura del último técnico. Entremedio llegó la pandemia por el virus COVID-19 y la actividad deportiva quedó paralizada dándoles más tiempo a los dirigentes para encontrar a un entrenador. Pese a que los…

Desde Unión buscarían un técnico que no sea representado por Bragarnik
Foto: Página 12

Desde la salida de Leonardo Madelón la dirigencia de Unión se dedicó a buscar un reemplazante que esté a la altura del último técnico. Entremedio llegó la pandemia por el virus COVID-19 y la actividad deportiva quedó paralizada dándoles más tiempo a los dirigentes para encontrar a un entrenador.

Pese a que los tiempos se fueron sola tanto poco a poco y que la lista de posibles reemplazos se fue limitando por cuestiones económicas, ahora el Tatengue tendría una decisión tomada.

Leer más: ¿Bottinelli será nuevo DT de Unión? “Me lo han propuesto”, confesó

Desde el club quieren contratar a un director técnico que no sea representado por Christian Bragarnik, según informó Diario UNO. En los últimos años el reconocido empresario acercó diversos jugadores al Tatengue como Walter Bou, Damián Martinez, Jalil Elias, entre otros.

Pero así también facilitó las salidas de Nelson Acevedo a Defensa y Justicia y de Martinez a Central. Por tal motivo, desde Unión se buscaría cortar la relación con el representante y contratar un técnico que no esté ligado a él.

En la lista de posibles se encuentran: Sergio Rondina, Luis Zubeldía, Ricardo Zielinski, Néstor Gorosito, Claudio Gugnali y Omar De Felippe.