Coronavirus. “Volveremos”: el emotivo video de Nadal para no perder el ánimo

La academia de tenis Rafael Nadal mostró un conmovedor video para salir adelante de las terribles consecuencias que deja el coronavirus en España 1 de mayo de 2020  • 15:00 Rafael Nadal se mantiene muy activo en las redes durante la cuarentena. La idea del tenista es sostener el contacto con la gente y, sobre…

Coronavirus. “Volveremos”: el emotivo video de Nadal para no perder el ánimo

La academia de tenis Rafael Nadal mostró un conmovedor video para salir adelante de las terribles consecuencias que deja el coronavirus en España
1 de mayo de 2020  • 15:00

Rafael Nadal se mantiene muy activo en las redes durante la cuarentena.

La idea del tenista es sostener el contacto con la gente y, sobre todo, motivar para que el ánimo no decaiga durante el aislamiento y en el medio de las malas noticias por el

coronavirus.

Es así como

participó en torneos virtuales de tenis,

formó parte de acciones solidarias

y no dudó de opinar sobre la continuidad del ATP Tour, un circuito completamente jaqueado a partir de calendarios alterados, como ocurre con el resto de los deportes.

Este viernes, el mallorquín lanzó un esperanzador y emotivo mensaje por medio de un video realizado por su Rafa Nadal Academy, en el que asegura “volveremos a estar juntos y ésta habrá sido nuestra mejor victoria”, en una analogía entre las exigencias del tenis y la situación que atraviesa gran parte de la sociedad por el peligro de los contagios de la Covid-19.

Las imágenes alternan algunos de sus momentos más importantes en el circuito, incluidas grandes victorias y derrotas, con la actividad de su academia, en las que aparecen algunos de los talentos que practican tenis en ese centro de entrenamiento.

El relato completo con la voz de Rafa dice:

“A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos. A veces perdemos partidos que creíamos ganados. A veces nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos y la vida nos separa de los que más queremos: son esos momentos en los que hay que ser más fuertes. Demostrarnos a nosotros mismos que hay salida, que se puede. Apoyarnos en las personas que siempre han estado de nuestro lado, y luchar para que todo vuelva a ser como antes. Volveremos con más ganas de vernos, de abrazarnos. Volveremos a jugar todos los partidos que tenemos pendientes. Volveremos a estar juntos. Y ésta habrá sido nuestra mejor victoria”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.