Coronavirus: un estadio para ayudar a la Cruz Roja

Movistar Arena cedió a Cruz Roja Argentina su micro-estadio en el barrio de Villa Crespo para el armado de 1.200 kits de alimentos e higiene, que serán destinados a personas migrantes en situación de vulnerabilidad.Estos kits serán luego distribuidos por Cruz Roja Argentina en diferentes puntos del país, junto con recomendaciones de prevención de COVID-19. …

Coronavirus: un estadio para ayudar a la Cruz Roja

Movistar Arena cedió a Cruz Roja Argentina su micro-estadio en el barrio de Villa Crespo para el armado de 1.200 kits de alimentos e higiene, que serán destinados a personas migrantes en situación de vulnerabilidad.

Estos kits serán luego distribuidos por Cruz Roja Argentina en diferentes puntos del país, junto con recomendaciones de prevención de COVID-19.  Las personas recibirán dos kits, uno con elementos de prevención e higiene personal y otro con productos suficientes para garantizar su seguridad alimentaria.

Acción humanitaria, en el mini-estadio de Villa Crespo.

Esta acción de Cruz Roja Argentina es parte del Programa de Movilidad Humana, y cuenta con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La cesión gratuita de Movistar Arena a Cruz Roja Argentina se extenderá por dos semanas en una primera etapa, hasta completar el objetivo de armado de los mencionados kits.

Movistar Arena fue inaugurado en noviembre del año pasado y fue sede de los principales espectáculos y shows musicales hasta su cierre provisorio al inicio de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA