Bicho Godano: “Hay que tratar de mejorar todo en Colón”

El 2020 es un año atípico en todos los ámbitos y el fútbol no queda exceptuado. Colón tendrá elecciones presidenciales en diciembre, pese a que todavía nadie sabe cuándo volverá a rodar la pelota. En diálogo con LT10 Víctor Francisco Godano, ex jugador, entrenador y dirigente del club, habló sobre lo que fue su gestión…

Bicho Godano: “Hay que tratar de mejorar todo en Colón”

El 2020 es un año atípico en todos los ámbitos y el fútbol no queda exceptuado. Colón tendrá elecciones presidenciales en diciembre, pese a que todavía nadie sabe cuándo volverá a rodar la pelota.

En diálogo con LT10 Víctor Francisco Godano, ex jugador, entrenador y dirigente del club, habló sobre lo que fue su gestión en uno de los peores momentos del Sabalero. “Hubo muchas movilizaciones, nos despertamos todos, hubo gente que nos convocaron a Lalo y a mí, nos hicimos cargo y convocamos a socios para armar una lista y tratar de sacar a Colón de esa situación en la que estaba”, contó el ex vicepresidente.

Leer más: Así luce el campo de juego de Colón a dos meses del último partido

Luego agregó: “La gente y el socio acompañó para sacar al club de donde estaba. En dos años, con mucho trabajo y un poco de suerte con los resultados, debido a que no teníamos dinero para hacer grandes gastos”

El “Bicho” es consciente que a fin de año se volverá a elegir una comisión directiva para Colón y respecto a sus chances de postularse comentó: “Nadie me habló para volver, si tenemos un grupo donde tres veces al año nos juntamos, ya que a muchos los conocí adentro del club, donde vivimos momentos difíciles y terminamos muy bien, tras cumplir la tarea que fuimos a hacer, cumplimos con lo que prometimos, pero hubo otras que prometimos y no pudimos cumplir. 

En cuanto a sus deseos para el Sabalero confesó: “Quiero que a Colón le vaya muy bien, no solo en el campeonato de Primera, sino que peleé arriba, que clasifique a las copas, apostar a la Copa Argentina ya que como es a simple eliminación se puede eliminar a equipos grandes, ya que en los torneos largos se hace más difícil. También creo que se puede crecer como institución, el hincha sabemos que tiene una dura situación, sobre todo con esta pandemia, pero siempre se puede aportar para que sea un poquito más grande, como fue a través de los años. Pero hay que tratar de mejorar todo porque el futuro así lo requiere”.