Bottinelli dijo estar “en contra de que no haya descensos”

La decisión de que no haya descensos por dos temporadas en el fútbol argentino provocó alegría para algunos y broncas para otros. En el caso de Colón, que peleaba en la zona baja, fue un alivio. Del otro lado de la vereda, en Unión no quedaron tan conformes. Así lo manifestó el capitán del equipo…

Bottinelli dijo estar “en contra de que no haya descensos”

La decisión de que no haya descensos por dos temporadas en el fútbol argentino provocó alegría para algunos y broncas para otros. En el caso de Colón, que peleaba en la zona baja, fue un alivio. Del otro lado de la vereda, en Unión no quedaron tan conformes.

Así lo manifestó el capitán del equipo rojiblanco, Jonathan Bottinelli: “Estoy contra de la decisión que no haya descensos”, sentenció. “¿Por qué beneficiar a los equipos que hicieron mal las cosas durante tres temporadas? Esto perjudica a equipos como Unión que hace bien las cosas y que no gasta de más”, indicó en una entrevista con la radio Aire de Santa Fe.

Y continuó con la misma tónica: “Para mi los tres últimos deberían haber descendido”. Luego se refirió al salario que perciben: “Nuestra propuesta era reducirnos el sueldo hasta volver hasta los entrenamientos, con la renovación automática. Hay alrededor de 3000 jugadores que después del 30 de junio que iban a estar sin contrato”.

“En Unión pasan un montón de cosas, hay que ver si el entrenador que viene me va a querer y son muchas cuestiones que están para que renueve o no. La gente me da muchas ganas pero no sé que va a suceder”, dijo sobre su futuro.