Unión ya tiene su primer refuerzo para la vuelta del fútbol

Foto: Jujuy al MomentoPese a que todavía no hay una fecha estipulada para la vuelta del fútbol, desde AFA ya comenzaron a anunciar las nuevas decisiones. La temporada 2019/2020 quedó suspendida junto con los descensos. Ahora lo que se trata es cómo retomar el calendario y cuántos equipos van a componer el nuevo torneo. Mucho…

Unión ya tiene su primer refuerzo para la vuelta del fútbol
Foto: Jujuy al Momento

Pese a que todavía no hay una fecha estipulada para la vuelta del fútbol, desde AFA ya comenzaron a anunciar las nuevas decisiones. La temporada 2019/2020 quedó suspendida junto con los descensos. Ahora lo que se trata es cómo retomar el calendario y cuántos equipos van a componer el nuevo torneo.

Mucho clubes quieren adelantarse en el próximo mercado de pases, ya que nadie asegura que se realice de manera normal. Pero Unión ya tiene cerrado su primer refuerzo para cuando se dé la vuelta del fútbol.

Leer más: La AFA detalla punto por punto los cambios en el fútbol argentino

Se trata de Daniel Juárez, un delantero de 20 años que surgió en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A principios de año, el Tatengue compró el 40% de su ficha por un monto de $6.000.000. Sin embargo, dejó que el atacante se quede en el Lobo para seguir fogueándolo.

Según el contrato, Juárez debería sumarse al plantel de Unión el 30 de junio convirtiéndose en el primer refuerzo. Aunque nadie asegura que sea tenido en cuenta por el nuevo entrenador. De todas maneras, desde la dirigencia del Tate entienden que es una apuesta al futuro ya que el juvenil tendría bastantes condiciones.

Cabe aclarar, y no es un dato menor, que Unión aún no efectuó el pago por el 40% del pase de Daniel Juárez. Aunque la institución Rojiblanca se comprometió a hacerlo.