Cuarentena por coronavirus: Charlie y la fábrica de chocolate, que llega con yapa

¿Por qué la recomendamos? Porque vale la pena volver a ver a Johnny Depp, en una deliciosa película cargada de humor y fantasía, bajo la batuta del genial Tim Burton.A 15 años de su estreno en las salas de cine, Charlie y la fábrica de chocolate se podrá ver en el cable, este martes 28…

Cuarentena por coronavirus: Charlie y la fábrica de chocolate, que llega con yapa

¿Por qué la recomendamos? Porque vale la pena volver a ver a Johnny Depp, en una deliciosa película cargada de humor y fantasía, bajo la batuta del genial Tim Burton.

A 15 años de su estreno en las salas de cine, Charlie y la fábrica de chocolate se podrá ver en el cable, este martes 28 a las 14.52, por la pantalla de TNT, que tiene horarios minuciosamente definidos. El elenco está integrado por Freddie Highmore, David Kelly, Helena Bonham, Carter Noah, Taylor Missi y Christopher Lee.

Depp, en una de sus más lúdicas interpretaciones, se pone en la piel de Willy Wonka, el dueño de la fábrica de chocolate del título, escenario principal para esta aventura que amerita ser vista en familia.

Y como la señal armó un programa maratónico para cada día, este martes de cine y series se completa con El destino de Júpiter, que se podrá ver a continuación de Charlie…, exactamente a las 17.04.

Y a su término será el turno de

Gigantes de acero

, que empezará a las 19.35. Propone acción y ciencia ficción, de la mano de Hugh Jackman.


TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA