Sony le puso fecha a The Last of US Parte 2: el último gran juego de la PlayStation 4

Tras varias cancelaciones a causa de la pandemia de coronavirus​ que paralizó la industria gamer, Sony confirmó este lunes que The Last of US Parte 2 y Ghost of Tsushima tienen finalmente fecha de lanzamiento para marcar el final de la PlayStation 4 y la llegada de PlayStation 5. A través de un breve comunicado publicado…

Sony le puso fecha a The Last of US Parte 2: el último gran juego de la PlayStation 4

Tras varias cancelaciones a causa de la pandemia de coronavirus​ que paralizó la industria gamer, Sony confirmó este lunes que The Last of US Parte 2 y Ghost of Tsushima tienen finalmente fecha de lanzamiento para marcar el final de la PlayStation 4 y la llegada de PlayStation 5.

A través de un breve comunicado publicado en el blog oficial de la consola, Hermen Hulst, Head of Worldwide Studios (SIE), reveló que The Last of Us Parte II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio.

Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias.

Hermen Hulst, Head of Worldwide Studios (SIE).

En cuanto a The Last of Us: Parte II, el estudio de videojuegos Naughty Dog planeaba lanzar la segunda entrega de esta saga de acción lanzada en 2013 para la consola PS4 el próximo 29 de mayo.

Su llegada ya se había retrasado dos meses antes de esta situación tras haberse aplazado su lanzamiento, previsto originalmente el 21 de febrero, debido a falta de tiempo para completar su desarrollo.

Asimismo, lo nuevo de la desarrolladora estadounidense Sucker Punch, Ghost of Tsushima, transportará al jugador al rol de un samurái a finales del siglo XIII. En aquel entonces, el imperio mongol había arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan.

Mirá también

Por otro parte, Sony no se pronunció sobre la llegada del juego a la PlayStation 5, la nueva consola japonesa que, si todo va como se espera, debería estar en el mercado para finales de año.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA