Maradona lanzó una subasta solidaria

Diego Armando Maradona ofreció una camiseta suya de la selección argentina junto a un video en el que expresa: “yo les mando todo lo que tengo, pero en serio, a morir, a ganarle al hambre”, para sumarla a una subasta solidaria para el Merendero René Favaloro, de José C. Paz, organizada por un comercio de camisetas…

Maradona lanzó una subasta solidaria

Diego Armando Maradona ofreció una camiseta suya de la selección argentina junto a un video en el que expresa: “yo les mando todo lo que tengo, pero en serio, a morir, a ganarle al hambre”, para sumarla a una subasta solidaria para el Merendero René Favaloro, de José C. Paz, organizada por un comercio de camisetas deportivas de Villa Crespo.

En la convocatoria se explicó que la subasta se realizará por medio de las redes sociales del comercio Camisetas Nani hasta el 3 de mayo y quien aporte más alimentos tendrá la remera firmada por el astro mundial, en la que Maradona escribió: “Con todo mi corazón y todos vamos a salir de esta”.

MARADONA CONTRA EL HAMBRE

Llévate la camiseta de @maradona participa en la subasta en @camisetas_nani el que más kg de fideos done para el Barrio Favaloro de José C Paz, se la lleva a su casa ! Gracias @maradona siempre con el Pueblo ! ⚽️♥️?? pic.twitter.com/Gl6AjUskId

— Nico Rodriguez Saa ☀️?? (@RodriguezSaaN) April 26, 2020

A la vez, se anunció que la entrega para quien resulte mejor oferente se hará antes que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido para el 10 de mayo próximo.

Al respecto y por medio de las redes sociales, el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá, quien hizo la gestión de la camiseta, también alentó a sumarse a esta cruzada solidaria y posteó: “Gracias Maradona, siempre con el Pueblo”.