El peor momento de Ricky Centurión, a un mes de la muerte de su novia: “Nadie se imagina el dolor que se siente”

Pocos días después de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, Melody Pasini, pareja de Ricardo Centurión, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 por el barrio de Lanús que la hizo perder el control. A un mes del fallecimiento de la fanática de Racing de 25…

El peor momento de Ricky Centurión, a un mes de la muerte de su novia: “Nadie se imagina el dolor que se siente”

Pocos días después de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, Melody Pasini, pareja de Ricardo Centurión, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 por el barrio de Lanús que la hizo perder el control. A un mes del fallecimiento de la fanática de Racing de 25 años, Ricky se quebró durante un vivo que hizo en Instagram.

El futbolista de Vélez compartió con sus seguidores cómo sobrelleva la muerte de su novia y, lleno de dolor y angustia, rompió en llanto: “Nadie se imagina el dolor que se siente. No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan”.

Con lágrimas en sus ojos, el delantero agradeció los gestos de apoyo de parte de los internautas y aseguró que todavía no puede creer lo que le ocurrió a Pasini. “No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo un sueño”, sostuvo.

Y agregó: “Lamentablemente, no hay explicación para esto, es un dolor muy grande. Nadie se imagina el dolor que se siente. Quería dejarles un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos y a todos los que la están pasando mal. Cuidémonos entre todos”.

Lejos de las canchas debido a la cuarentena obligatoria que obligó a suspender todo tipo de actividades, incluido el fútbol en todas sus categorías, Centurión manifestó sus ganas de volver a calzarse los botines y ocupar su cabeza en su trabajo para “así salir adelante”.

Melody Pasini tenía 25 años y Centurión se acercó hasta el lugar en el que quedó el auto que manejaba Melody y rompió en llanto. Reportes policiales, a raíz del llamado de los vecinos, hablan de un hombre a los gritos en plena vía pública.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • Ricardo Centurión
  • Melody Pasini