Una diputada de Santa Cruz volvía a Buenos Aires para trabajar en el Congreso y volcó

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical, Roxana Reyes, volcó con su vehículo cuando se dirigía desde Santa Cruz a la ciudad de Buenos Aires para participar de los encuentros presenciales de comisión en el Congreso de la Nación.Tras el accidente, la legisladora le dijo a Clarín que ya se encuentra bien y rumbo…

Una diputada de Santa Cruz volvía a Buenos Aires para trabajar en el Congreso y volcó

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical, Roxana Reyes, volcó con su vehículo cuando se dirigía desde Santa Cruz a la ciudad de Buenos Aires para participar de los encuentros presenciales de comisión en el Congreso de la Nación.

Tras el accidente, la legisladora le dijo a Clarín que ya se encuentra bien y rumbo a la Capital Federal. El hecho ocurrió en la Ruta 3. Informaron medios locales que la diputada viajaba sola los 3.000 km desde Río Gallegos a CABA.

A las 7.50 de este domingo, Reyes había tuiteado: “Domingo 26 de abril amanece en Río Gallegos #Santa Cruz y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar”.

Pasadas las 18.30, la diputada Reyes dialogó con Clarín: “Estamos bien, estoy saliendo del hospital, está todo ok, en orden, con chequeos de control y camino a Buenos Aires porque tenemos trabajo que hacer”.

Mirá también

Concluyó: “Vamos a hacer ese trabajo en forma presencial. Sorteamos este mal momento y seguimos caminando a Buenos Aires a cumplir las funciones”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA