Cómo será la actividad recreativa que podrá hacerse desde ahora

“Vamos a autorizar a que puedan salir de su casa en un radio de hasta 500 metros para esparcimiento”, dijo Alberto Fernández el sábado por la noche en uno de los anuncios más esperados. De ahora en más, se podrá salir, aunque no hacer ejercicios porque eso favorecería el esparcimiento del virus. En el caso…

Cómo será la actividad recreativa que podrá hacerse desde ahora

“Vamos a autorizar a que puedan salir de su casa en un radio de hasta 500 metros para esparcimiento”, dijo Alberto Fernández el sábado por la noche en uno de los anuncios más esperados. De ahora en más, se podrá salir, aunque no hacer ejercicios porque eso favorecería el esparcimiento del virus.

En el caso de los niños y niñas, tienen que salir acompañados por sus padres. Los adolescentes, en cambio, podrán salir solos, siempre dentro de las cinco cuadras permitidas. Todas las personas, podrán salir por el tiempo de una hora como máximo, cumpliendo con las recomendaciones de distanciamiento e higiene.

“Mayores de 60, en riesgo y embarazadas tendrán licencia por ser personas de riesgo”, dijo luego Alberto Fernández en el anuncio.

“A los más chiquitos, sigan entreteniéndose en sus casas. A pesar que desde ahora van a poder salir un poco más”, indicó luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *