Alberto Fernández: “El contagio en Santa Fe ha crecido”

Tal como hizo durante la última extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández volvió a utilizar gráficos para mostrar cómo está la situación en el país con respecto al coronavirus. Allí, al presentar la tercera etapa de la extensión de la cuarentena obligatoria, indicó que Santa Fe es una de las provincias donde creció…

Alberto Fernández: “El contagio en Santa Fe ha crecido”

Tal como hizo durante la última extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández volvió a utilizar gráficos para mostrar cómo está la situación en el país con respecto al coronavirus.

Allí, al presentar la tercera etapa de la extensión de la cuarentena obligatoria, indicó que Santa Fe es una de las provincias donde creció el índice de contagio.

Este distrito, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Chaco, la provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego y Río Negro son los lugares que preocupan.

Como el resto está mejor, el Presidente indicó que “vamos a hacer una segmentación epidemiológica”. “Los conglomerados de más de 500 mil habitantes, siguen el aislamiento como hasta hoy”, dijo el presidente.