Coronavirus: postergan Misión Imposible 7 y 8 hasta 2021 y 2022

La pandemia de coronavirus postergó el cine y todo lo demás también. Las agendas de los grandes estudios como Disney, Universal o Warner Bros patearon las fechas de estreno para más adelante sin dar demasiadas precisiones. Paramount Pictures, en este contexto, confirmó que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 también cayeron en la volteada.El rodaje de la…

Coronavirus: postergan Misión Imposible 7 y 8 hasta 2021 y 2022

La pandemia de coronavirus postergó el cine y todo lo demás también. Las agendas de los grandes estudios como Disney, Universal o Warner Bros patearon las fechas de estreno para más adelante sin dar demasiadas precisiones. Paramount Pictures, en este contexto, confirmó que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 también cayeron en la volteada.

El rodaje de la 7 quedó interrumpido en los inicios de la pandemia y por el momento no se sabe cuándo continuará. Esta secuela tenía un estreno pautado para el 21 de julio de 2021 y ahora se habla de que llegaría a los cines en noviembre de ese año.

La 8 pospuso su estreno para dentro de dos años y pico. Sin mucho fundamento, se habla del agosto de 2022 o de noviembre. Una certeza: la saga será protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, entre otros.

Además de Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby protagonizarán las futuras entregas de la saga.

Christopher McQuarrie estaba filmando en Venecia la primera etapa de la producción, en el momento en que Italia empezaba a hablar de la amenaza del COVID-19. Ahí mismo se decidió que la filmación entrara en un enorme paréntesis.

De esta manera, Misión Imposible 7 fue la primera súper producción que detuvo su rodaje –en febrero-, generando un efecto dominó sobre otros proyectos de envergadura comercial.

Ahora Tom Cruise dijo que espera que ellos sean los primeros en retomar la actividad. En ese sentido, y debido a la presión del astro, la producción está viendo la posibilidad de eliminar por completo la parte italiana del rodaje, o de retrasarla lo más posible.

Además, Paramount aplazó un año entero otros lanzamientos como Dungeons and Dragons, que no verá la luz hasta 2022, y se trata de un thriller apocalíptico protagonizado por Chris Pratt.

Mirá también

Christopher McQuarrie dirigirá tanto la séptima como la octava entrega de la franquicia de Misión Imposible. A la falta de precisiones sobre estrenos y continuidad de rodajes hay que agregar que, por ahora, ninguna de las dos tiene título confirmado.

Las seis películas de Misión imposible recaudaron, en todo el mundo, alrededor de 3.500 millones de dólares.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA