Dani Alves contó su deseo de retirarse en Boca

El jugador con más títulos en el mundo tiene un sueño azul y amarillo. Dani Alves​, de él se trata esta historia, confesó nuevamente su amor por Boca​. No sólo eso: admitió que se ilusiona con pasar por el club antes de su retiro. Um golazo al corazón de los hinchas xeneizes.El histórico lateral brasileño…

Dani Alves contó su deseo de retirarse en Boca

El jugador con más títulos en el mundo tiene un sueño azul y amarillo. Dani Alves​, de él se trata esta historia, confesó nuevamente su amor por Boca​. No sólo eso: admitió que se ilusiona con pasar por el club antes de su retiro. Um golazo al corazón de los hinchas xeneizes.

El histórico lateral brasileño es una de las tantas figuras mundiales que, en esta cuarentena, hablan de fútbol y de Boca. En un vivo en Instagram, no dudó al responder si sueña con retirarse en el Xeneize: “Ja, ja, la verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por Boca”.

Dani explicó por dónde viene ese sentimiento xeneize: “No es porque la gente dice: ‘Boca es un grande y bla bla bla’. Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona”, contó en diálogo con @andrescantorgol.

Mirá también

Los guiños del jugador de las 43 vueltas olímpicas hacia Boca no son nuevos. El año pasado, mientras hacía un vivo en Instagram, un hincha de River ​lo interrumpió. Y, a modo de broma, Dani Alves le respondió: “Soy de Boca. la concha de su madre”.

A sus 36 años, Dani tiene contrato vigente con San Pablo. Por cierto, de no haberse suspendido las competencias por el Coronavirus, su equipo ya habría enfrentado a River por el Grupo D de la Libertadores. 

Mirá también

El lateral brasileño es una de las tantas estrellas del fútbol internacional en expresar su amor por Boca, y en reconocer el deseo que pudo cumplir De Rossi. Griezmann, Modric, Gignac, Robert Pires y Balotelli son otros que dejaron entrever su costado xeneize.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA