La construcción se prepara para liderar la reactivación

“Pese a la cuarentena, nunca nos detuvimos; nos adaptamos rápidamente a esta situación que ya veníamos anticipando” dice Gabriel Redolfi, CEO de MSR Constructora. Este jueves 23 de abril a las 18:30 h la empresa organiza una conferencia online, en la que Redolfi conversará con Matías Antón, Director Estratégico de la misma empresa. En la…

La construcción se prepara para liderar la reactivación

“Pese a la cuarentena, nunca nos detuvimos; nos adaptamos rápidamente a esta situación que ya veníamos anticipando” dice Gabriel Redolfi, CEO de MSR Constructora. Este jueves 23 de abril a las 18:30 h la empresa organiza una conferencia online, en la que Redolfi conversará con Matías Antón, Director Estratégico de la misma empresa. En la charla contarán cómo hace MSR para llevar adelante el aislamiento, harán un balance de los resultados que obtuvieron hasta ahora y expondrán cómo planifican “el día después” para la construcción.

“Las empresas de nuestro rubro tienen todo el potencial para liderar la recuperación económica del tejido social. La nuestra es una actividad que genera valor agregado para los inversores, pero también derrama beneficios a toda la industria, genera empleo y no deriva utilidades al exterior. Al contrario, mantiene y multiplica los capitales en la ciudad, la región y el país”, plantea Redolfi como visión del sector y su potencial en la salida de esta coyuntura.

“Una situación mundial excepcional obliga a plantear nuevas estrategias con urgencia. Adaptarse rápidamente a nuevas maneras de comunicar, asesorar y comercializar. Actualizar creativamente los modos de gestionar y administrar. Como le pasa a toda la sociedad, esta situación puso en valor prioridades que nuestra empresa viene trabajando desde antes de esta crisis sanitaria” dice Antón para graficar los temas que conversará con Redolfi en la charla abierta de este viernes, en la que también responderán las preguntas de quienes los sigan.

La webinar será este jueves 23 de abril a las 18:30 h. La participación requiere inscripción gratuita en la página de la empresa: msrconstructora.com.ar