El bizarro aviso de papel higiénico que filmaron cinco campeones del mundo

Nery Pumpido, Héctor Enrique , Sergio Batista, Daniel Bertoni y Ricardo Bochini, campeones del mundo con la Selección Nacional en Argentina 1978 o en Mexico 1986, además del Loco Enrique, se juntaron en una insólita publicidad en plena cuarentena… para promocionar un papel higiénico.Haciendo hincapié en el uso de “un buen papel”, los ex futbolistas…

El bizarro aviso de papel higiénico que filmaron cinco campeones del mundo

Nery Pumpido, Héctor Enrique , Sergio Batista, Daniel Bertoni y Ricardo Bochini, campeones del mundo con la Selección Nacional en Argentina 1978 o en Mexico 1986, además del Loco Enrique, se juntaron en una insólita publicidad en plena cuarentena… para promocionar un papel higiénico.

Haciendo hincapié en el uso de “un buen papel”, los ex futbolistas desfilan en el spot con una muy baja producción. Filmados cada uno en sus respectivos hogares, hablan de las bondades higiénicas de dicho papel y del uso que hay que darle en este período de pandemia mundial.

Si algo le faltaba a la austeridad del aviso fue el cierre: musicalizado con una canción de Valeria Lynch que replica a la película “Héroes” que retrata al Mundial de 1986 y la imagen de la bandera argentina flameando.

En tiempos de austeridad y de cuidados extremos, las glorias futboleras pusieron su insólito grano de arena.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA