La valiente confesión de Silvio Carrario: “Me dijeron de ir para atrás para limpiar a Madelón y me negué a muerte”

Silvio Carrario hizo una valiente confesión en una entrevista en el programa “Ataque Futbolero”. Dijo que durante su segundo paso por Olimpo de Bahía Blanca le ofrecieron plata “para ir para atrás” y que así despidieran al entrenador Leonardo Carol Madelón, de paso por Unión de Santa Fe en la última Superliga jugada en el fútbol argentino. “Me dijeron de…

La valiente confesión de Silvio Carrario: “Me dijeron de ir para atrás para limpiar a Madelón y me negué a muerte”

Silvio Carrario hizo una valiente confesión en una entrevista en el programa “Ataque Futbolero”. Dijo que durante su segundo paso por Olimpo de Bahía Blanca le ofrecieron plata “para ir para atrás” y que así despidieran al entrenador Leonardo Carol Madelón, de paso por Unión de Santa Fe en la última Superliga jugada en el fútbol argentino.

“Me dijeron de ir para atrás para limpiar a Madelón y me negué a muerte”, explicó Carrario -quien fue pieza clave de ese Olimpo que buscaba el ascenso a Primera- en un entrevista en el programa Ataque Futbolero por Club 94.7.

Mirá también

Carrario contó que le dijo personalmente le dijo a Jorge Ledo, que era el presidente de Olimpo, que si echaban a Madelon, se iba junto con él. Y que los jugadores bancaban al entrenador porque los trató muy bien.

“Siempre tuve la honestidad de dar todo en los equipos a los que iba”, agregó “Twetty” (ese apodo “me lo puso Marcelo Araujo cuando llegué a Buenos Aires. Antes me decían Pájaro”). “Las redes sociales me hubieran perjudicado en mi carrera, porque yo digo todo lo que pienso”, subrayó el atacante, que jugó en 19 equipos durante su carrera entre 1993 y 2012.

Carrario con la camiseta de Olimpo enfrenta a Juan Carlos Olave (por entonces en Gimnasia La Plata) en el Torneo Clausura, en Bahía Blanca. (Foto: Archivo Clarìn).

El ex jugador también aprovechó la oportunidad para respaldar la decisión de River de no presentarse frente a Atlético Tucumán para minimizar los riesgos de contagios del COVID-19 y apuntó hacia el capitán millonario: “Le doy gracias a (Leonardo) Ponzio por haber parado el fútbol. Porque -por el fútbol- (las autoridades) vieron lo que estaba pasando”.

Mirá también

“Los restaurantes, los negocios, el comercio privado está liquidado y los únicos que reciben plata son los que cobran planes. Hay que vender todo y ponerse a cobrar un plan porque a los únicos que les dan plata son a los que no trabajan”, agregó quien se ocupa de su padre.

Mirá también

Carrario también dejó otra frase polémica porque ubicó a Gonzalo “Pipita” Higuaín por encima de un histórico de la Selección como Gabriel Omar Batistuta: “Higuaín es de los mejores delanteros que tuvimos en la Selección. Es un poquito o más grande que Batistuta. Mirá lo que te digo”.

Mirá también

En cuanto a sus gustos futbolísticos en el presente, dejó claro que estilo de juego es el que más le atrae: “Me gusta (Gabriel) Heinze); me gustaba su Vélez. También me gusta el estilo de (Lucas) Pusineri, no así el de (Sebastián) Beccacece”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA