Just Cause 4 y Wheels of Aurelia gratis en Epic Store: cómo reclamarlos

Luego de que varias compañías regalen juegos con la consigna de “jugá en casa”, para ayudar a sobrellevar el aislamiento social por la cuarentena que instauró el coronavirus​, ahora es el turno de dos de Epic Games Store, la tienda online de la compañía que hizo Fortnite: Just Cause 4, a pura acción, y Wheels…

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia gratis en Epic Store: cómo reclamarlos

Luego de que varias compañías regalen juegos con la consigna de “jugá en casa”, para ayudar a sobrellevar el aislamiento social por la cuarentena que instauró el coronavirus​, ahora es el turno de dos de Epic Games Store, la tienda online de la compañía que hizo Fortnite: Just Cause 4, a pura acción, y Wheels of Aurelia, un indie narrativo. Ambos en PC y para siempre.

La manera de “reclamar” estos juegos gratis es muy simple: hay que hacerse una cuenta en Epic Games si es que no tenemos, entrar a la “store” digital y descargar el “launcher”, esto es, la plataforma de Epic, para poder descargar el juego de forma gratuita.

Esta semana supimos que Playstation regalaba, también, más juegos: la colección de Uncharted y Journey (para los usuarios PS Plus).

Y sucede que hay dos formas en las compañías los regalan: una, por tiempo limitado. Esto es, descargamos el juego y lo tenemos para disfrutarlo hasta una fecha determinada.

La otra -y claramente la mejor-, es esta otra: te lo regalan y te lo quedás para siempre. Sólo hay que descargarlo dentro de las fechas que las compañías lo estipulan.

Eso sí, hay tiempo para reclamar estos juegos hasta el 23 de abril. Según se lee en la web de Epic Games Store, luego de esa echa aparecerán dos nuevos juegos gratis y uno de ellos ya fue revelado: For the King.

Mirá también

Just Cause 4: pura acción en un país sudamericano

Just Cause 4 nos lleva a un ficticio país sudamericano llamado Solís, en el cual Rico Rodríguez, protagonista del videojuego, se enfrentará a un grupo paramilitar llamado Black Hand, quienes planean poner en marcha el peligroso Proyecto Illapa.

El planeta está en grave peligro, pues este proyecto se basa en crear núcleos meteorológicos que le permitirán controlar el clima a tal nivel que podrá generar terribles tormentas.

Just Cause 4 es un videojuego de mundo abierto: suele dar libertad para moverse por donde uno quiera más allá de las misiones. Autos, motos , furgonetas, lanchas e incluso helicópteros son parte del universo del juego. Desde que inicia, la acción está asegurada, pues en los primeros minutos ya te enfrentas a los soldados de Black Hand.

Mirá también

Wheels of Aurelia, la narración hecha videojuego



Wheels of Aurelia es un videojuego narrativo en el que juegas como Lella, una ciudadana que irá manejando por toda la costa italiana de los años 70. Durante este viaje, conversarás con varias personas que te harán conocer la realidad del país.

Además de descubrir acontecimientos muy importantes de la vida de la protagonista que habían quedado en el pasado.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA