Fortnite incorporó a los mutantes de Marvel: cómo conseguir a Deadpool, Psylock, Cable y Domino

Una nueva sociedad entre Epic Games y Marvel se materializó en Fortnite, que continúa recibiendo constantes actualizaciones para su Temporada 2 del Capítulo 2. Tras la llegada reciente de Deadpool, tres nuevos superhéroes se incorporaron para revitalizar aún más el videojuego lanzado en 2017. Los mutantes llegaron este viernes a través de un combo llamado “X-Force”, en alusión al…

Fortnite incorporó a los mutantes de Marvel: cómo conseguir a Deadpool, Psylock, Cable y Domino

Una nueva sociedad entre Epic Games y Marvel se materializó en Fortnite, que continúa recibiendo constantes actualizaciones para su Temporada 2 del Capítulo 2. Tras la llegada reciente de Deadpool, tres nuevos superhéroes se incorporaron para revitalizar aún más el videojuego lanzado en 2017. 

Los mutantes llegaron este viernes a través de un combo llamado “X-Force”, en alusión al grupo de superhéroes antagónico a los X-Men, que se encuentra disponible a través de la tienda oficial del juego. El anuncio fue acompañado de un tráiler donde se pueden ver en acción a los personajes.

Estos nuevos personajes elegibles son Cable, el líder curtido en mil batallas de la X-Force que proviene de un futuro distópico; Psyloke o Mariposa Mental, la maestra de las artes marciales con poderes telequinéticos; y Domino, la mercenaria de élite a la que siempre sonríe la suerte.

Pero el que se lleva toda la atención, sin dudas, es el alocado mutante de los comics que fue interpretado por Ryan Reynold en la pantalla grande: Deadpool.

Cómo conseguir a Deadpool

Para desbloquearlo, en primer lugar, hay que comprar el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, el cual cuesta 950 paVos -la moneda digital del juego- en la tienda del juego. Cabe destacar que 1000 paVos tienen un valor de 9.99 dólares. También está la posibilida de poder adquirirlo en forma gratuita siempre y cuando se haya alcanzado el nivel 100 de experiencia en el juego.  

Desde el 3 de abril se puede conseguir a Deadpool en Fortnite a través de diversos desafíos que se agrupan en el videojuego a lo largo de diez semanas. Actualmente, la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 transcurre la novena. 

En este caso, los desafíos implican reunir los pantalones de Deadpool y saludarlos para desbloquear el traje blanco al estilo X-Force. Una tarea fiel al personalidad irreverente del superhéroe de Marvel. 

Deadpool en Fortnite.

Como suele ser habitual en la primera misión de los retos de Deadpool, el pantalón están escondidos en lugar del cuartel general que podremos acceder en el juego a través de los distintos menús y pestañas del lobby. Se encuentra en la sala de Midas, en la silla que encontrarás a la izquierda del agente, en el apoyabrazos.

En Fortnite hay que saludar al pantalón de Deadpool.

A lanzarse del avión deberemos caer con nuestro planeador en uno de los tejados de un edificio en la zona llamada Arenas Ardientes. Ahí veremos a modo de bandera la ropa interior de Deadpool, la cual deberemos. Una vez que lleguemos, simplemente debemos interactuar con estos pantalones que hacen las veces de una bandera:

Deadpool sin máscara en Fortnite.

También está la posibilidad de poder utilizarlo sin la máscara. Para ello vas a tener que que completar las misiones de la semana 8: encontrar su colchoneta y participar en su fiesta en el yate.

El yate de Deadpool en Fortnite.

Una vez en el barco, sólo hay que acceder con tu personaje de turno a su interior y en la planta baja verás la pista de baile. Alcanza con utilizar cualquiera de las expresiones del menú de baile para superar el desafío semanal. 

Desde hace un tiempo Fortnite tuvo una serie de colaboraciones con Marvel, las cuales llevaron incluso a que Thanos y los Avengers participen en diversos eventos especiales en el videojuego.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA