El Loco Abreu contó por qué prefirió ir a jugar a River y no a Boca

Sebastián Abreu, quien a sus 43 años es entrenador y jugador de Boston River​ en Uruguay, habló de su actualidad y también contó por qué en 2008 eligió jugar en River antes que en Boca.”Una vez surgió la posibilidad de jugar en Boca. Pero estando (Martín) Palermo entendía que iba a ser eterno suplente, entonces nunca…

El Loco Abreu contó por qué prefirió ir a jugar a River y no a Boca

Sebastián Abreu, quien a sus 43 años es entrenador y jugador de Boston River​ en Uruguay, habló de su actualidad y también contó por qué en 2008 eligió jugar en River antes que en Boca.

“Una vez surgió la posibilidad de jugar en Boca. Pero estando (Martín) Palermo entendía que iba a ser eterno suplente, entonces nunca la tomé como algo real, sabiendo que si estaba el ‘monstruo‘, iba a jugar él y no era nada concreto”, comentó.

Mirá también

“Pero sí tomé en cuenta cuando me llamó River. Porque primero me contactó el Cholo (Simeone) y a los cinco minutos, cuando te habla él, sentís una seducción total, un romanticismo futbolístico y es donde te hace sentir importante. Entonces decidí ir a River”, sentenció el Loco, quien ganó el Clausura 2008 en el Monumental.

Mirá también

Abreu contó cómo pasa su cuarentena ​en su casa de Uruguay. “Estoy en Montevideo, siguiendo las indicaciones sanitarias y las recomendaciones que el Gobierno nos transmite: que nos quedemos en casa”, expresó en radio Mitre.

“También estoy monitoreando a los muchachos del equipo por las situaciones y las complejidades que cada uno puede llegar a tener. Nos preocupa sobre todo el aspecto humano y la persona, más allá de lo que pueden ser las rutinas de entrenamiento”, agregó el técnico uruguayo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA