El blooper de un intendente: confundió “tapabocas” con “taparrabos”

Con la pandemia, todos los funcionarios tuvieron que salir a ponerse al frente de la situación. Tomar decisiones sobre el territorio que les compete e informar sobre la situación. Pero a algunos les sale mejor que a otros. Por ejemplo, el intendente de Colón, en la provincia de Buenos Aires, no salió indemne a la…

El blooper de un intendente: confundió “tapabocas” con “taparrabos”

Con la pandemia, todos los funcionarios tuvieron que salir a ponerse al frente de la situación. Tomar decisiones sobre el territorio que les compete e informar sobre la situación.

Pero a algunos les sale mejor que a otros. Por ejemplo, el intendente de Colón, en la provincia de Buenos Aires, no salió indemne a la hora de informar las novedades: Roberto Casi produjo un furcio que rápidamente se viralizó.

Es que venía muy motivado con su alocución, pero empezó a trastabillar cuando habló de gel alocohólico, en vez de alcohol en gel. Y la remató cuando indicó que había que usar el “taparrabos”, en vez del ya famoso “tapabocas”.

“Trabajan dentro de la administración municipal. Y el taparrabos, no el taparrabos, el tapabocas que necesitamos este y que recomendamos su utilización”, dijo mientras se agarraba las manos sabiendo que su desatino tenía destino de viralización en las redes.

Intendente de Colón Provincia de Buenos Aires

Dr Ricardo Casi

Casi le sale bien la conferencia, pero después de decir gel alcohólico, derrapó más ? pic.twitter.com/uAAKzinxyr

— Bizcochiten Enmantecaten (@LoLaSarli1) April 13, 2020