Viral: le robó los dientes postizos a su dueño y se los puso

Se sabe que los perros son excelentes animales de compañía por lo mucho que les gusta interactuar con sus dueños, pero un Yorkshire Terrier de Estados Unidos, cumplió con creces su tarea esta semana al hacer reír a su humano con su sonrisa falsa. En efecto, lo que en algunos seres humanos puede ser una…

Viral: le robó los dientes postizos a su dueño y se los puso

Se sabe que los perros son excelentes animales de compañía por lo mucho que les gusta interactuar con sus dueños, pero un Yorkshire Terrier de Estados Unidos, cumplió con creces su tarea esta semana al hacer reír a su humano con su sonrisa falsa.

En efecto, lo que en algunos seres humanos puede ser una fea costumbre (la de tener una sonrisa falsa) en el pequeño Thomas se volvió motivo de risas cuando lo vio su amo, Ben Campbell, en su casa de Michigan, Estados Unidos, informó el sitio Mirror.

Obviamente el episodio no tardó en volverse viral porque, como todo el mundo sabe a estas alturas, la cuarentena se pasa mucho mejor con videos de animales domésticos haciendo payasadas.

“Thomas, ¿qué estás haciendo?”, alcanzó a decir entre risas Campbell, un psicólogo que compró los dientes postizos justamente como entretenimiento. En un descuido, el set encontró un nuevo dueño.