La nueva publicidad en la que Lionel Messi promueve el entrenamiento en casa

El fútbol se encuentra detenido en casi todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus​. Hace aproximadamente un mes se frenaron las competencias y desde entonces, los jugadores se encuentran realizando la cuarentena e ingeniándoselas para entrenar en sus casas y mantenerse en forma, al igual que otros tantos deportistas.Para promover el entrenamiento hogareño y…

La nueva publicidad en la que Lionel Messi promueve el entrenamiento en casa

El fútbol se encuentra detenido en casi todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus​. Hace aproximadamente un mes se frenaron las competencias y desde entonces, los jugadores se encuentran realizando la cuarentena e ingeniándoselas para entrenar en sus casas y mantenerse en forma, al igual que otros tantos deportistas.

Para promover el entrenamiento hogareño y evitar que las personas salgan a hacer ejercicio en lugares públicos durante el confinamiento obligatorio, Adidas lanzó un spot donde se muestra cómo practican varios futbolistas que patrocina la marca alemana, entre ellos Lionel Messi.

En el video, que dura medio minuto, se puede ver a la Pulga haciendo abdominales sobre una colchoneta y chocando los cinco con Ciro, el mas pequeño de sus tres hijos. El astro argentino compartió la publicidad con sus millones de seguidores en Instagram.

Roberto Firmino y Georginio Wijnaldum (Liverpool), Dele Alli (Tottenham), Joao Félix (Atlético Madrid), Timo Werner (RB Leipzig), Antonio Candreva (Inter) y Benjamin Mendy (Manchester City) también muestran diferentes tipos de destrezas, al igual que Vivianne Miedema y Lisa Evans, futbolistas del Arsenal.

Mirá también

El único que no se encuentra en actividad de todos los que aparecen en el spot es el español Xavi Hernández, quien esta semana aseguró que se siente “capacitado” para ser el entrenador de Barcelona y por ende dirigir a su ex compañero y amigo Messi. Ambos formaron parte del histórico equipo de Pep Guardiola​ que fue sensación en todo el mundo entre 2008 y 2012.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA