En medio de un vivo de instagram apareció Boca y Mario Balotelli no dejó dudas

En días de cuarentena, muchas figuras de fútbol mundial aprovechan para hablar con los hinchas a través de sus redes sociales. Y Mario Balotelli​ mantuvo una videoconferencia en vivo con sus fans. Por supuesto, el delantero del Brescia y ex hombre de la selección de Italia habló de muchos temas. Y, en medio de la…

En medio de un vivo de instagram apareció Boca y Mario Balotelli no dejó dudas

En días de cuarentena, muchas figuras de fútbol mundial aprovechan para hablar con los hinchas a través de sus redes sociales. Y Mario Balotelli​ mantuvo una videoconferencia en vivo con sus fans. Por supuesto, el delantero del Brescia y ex hombre de la selección de Italia habló de muchos temas. Y, en medio de la charla, se coló una cuestión sobre Argentina y en particular sobre Boca​.

A Súper Mario le tiraron la punta, y picó. “Boca, Boca Juniors, los mejores”, dijo en una parte del vivo en Instagram.

Mirá también

No es la primera vez que Balotelli expresa su simpatía por Boca. En 2018 un sitio había puesto una foto de la Bombonera en su cuenta de Instagram y Mario le había dado un “me gusta”.

Balotelli se suma a otras tantas estrellas del mundo que en algún momento mostraron su simpatía por el Xeneize. Más allá del caso de Daniele De Rossi (quien hasta cumplió su sueño de jugar en el club y fue parte del plantel campeón de la última Superliga), Griezmann, Modric, Gignac y Robert Pires dejaron ver su costadito de cariño por Boca. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA