El divertido cruce entre Los Palmeras y el Bayer Leverkusen

“En Argentina están Los Palmeras y la Nueva Luna. También Nicky Jam”, dijo Exequiel Palacios, el ex jugador de River que ahora es compañero de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen. Le estaban preguntando sobre la música que escuchaba y el jugador recordó a la banda santafesina. De ahí, empezó un cruce entre Los Palmeras…

El divertido cruce entre Los Palmeras y el Bayer Leverkusen

“En Argentina están Los Palmeras y la Nueva Luna. También Nicky Jam”, dijo Exequiel Palacios, el ex jugador de River que ahora es compañero de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen. Le estaban preguntando sobre la música que escuchaba y el jugador recordó a la banda santafesina.

De ahí, empezó un cruce entre Los Palmeras y la cuenta oficial en español del equipo alemán. “¡Oigan!”, les dijeron desde el usuario del Bayer. Y Los Palmeras retrucaron: “Nos imaginamos que todavía bailan con El Sabalero”. “Aeeaa, yo soy sabalero. ¡Por supuesto! ¡Y lo seguiremos bailando por siempre”, retrucaron desde Alemania.

Con la llegada de Alario, el Bayer Leverkusen tomó notoriedad en Argentina. Ahora, Palacios fue a reforzar la cuota nacional en ese equipo del viejo continente. Y si bien el joven es oriundo de Famaillá, Tucumán, e hizo toda su carrera en Capital Federal, no pasa por alto la cumbia santafesina.

@bayer04_es nos imaginamos que todavía bailan con #ElSabalero?⚫️? https://t.co/OoXBYnRtH8

— LosPalmerasOficial (@LosPalmeras_OK) April 16, 2020

“Aeeaa, yo soy sabalero” ?

¡Por supuesto! ¡Y lo seguiremos bailando por siempre, @LosPalmeras_OK! ??#SomosBasher04 | #QuedateEnCasa https://t.co/3WbjvMboOz pic.twitter.com/nZxIdrWHOV

— bayer04_es (@bayer04_es) April 16, 2020