Audio: El “viudo de Adelfa” desde la cárcel sueña con ir al Bailando

Reinaldo Wabeke es un personaje muy reconocido en Santa Fe, pero su imagen logró trascender a la ciudad y logró volver a saltar a escena con un nuevo episodio. Conocido inicialmente como el “Viudo de Adelfa” tras haberse casado en 2007 con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que él y la cual falleció…

Audio: El “viudo de Adelfa” desde la cárcel sueña con ir al Bailando

Reinaldo Wabeke es un personaje muy reconocido en Santa Fe, pero su imagen logró trascender a la ciudad y logró volver a saltar a escena con un nuevo episodio.

Conocido inicialmente como el “Viudo de Adelfa” tras haberse casado en 2007 con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que él y la cual falleció 24 días después de la boda dejandole una importante herencia. Durante un tiempo, desfiló por todos los canales y programas mediáticos hasta que desapareció por completo.

Recientemente volvió a ser noticia tras haber sido detenido en la Autopista Santa Fe – Rosario no sólo rompiendo la cuarentena obligatoria, sino con una importante cantidad de cocaína en el interior del vehículo.

Leer Más: Reinaldo, el viudo de Adelfa, fue detenido con cinco kilos de cocaína

Actualmente se encuentra detenido, y se investiga la relación con una banda narco desmantelada en noviembre del año pasado, liderada por “La Cuarandera”.

Sin embargo, este panorama legal no parece estar afectando mucho los ánimos de Reinaldo quien parece querer volver a los escenarios.

Clarín publicó un video en el cual se pueden escuchar unos audios de REinaldo envió desde su celda a su abogado, Martín Frassi.

A la espera de que el juez Carlos Vera Barros decida sobre un pedido de excarcelación, “El viudo de Adelfa” hace planes: terminar su autobiografía, participar en el Bailando post cuarentena y hacer teatro en Mar del Plata durante el verano.

“A mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno… el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal”, dice Wabeke en uno de los audios con los que contestó un muy breve cuestionario de Clarín.