Coronavirus en la Argentina: una joven se escondió en el baúl de un remis para visitar a su novio

La chica fue detenida e imputada al ser sorprendida por la policía cuando se escondía en el baúl de un remis Crédito: @alberguzz 15 de abril de 2020  • 18:04 A pesar de la necesidad de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio , muchos intentan romper la cuarentena de diferentes maneras y a cualquier…

Coronavirus en la Argentina: una joven se escondió en el baúl de un remis para visitar a su novio

La chica fue detenida e imputada al ser sorprendida por la policía cuando se escondía en el baúl de un remis Crédito: @alberguzz
15 de abril de 2020  • 18:04

A pesar de la necesidad de mantener el

aislamiento social, preventivo y obligatorio

, muchos intentan romper la cuarentena de diferentes maneras y a cualquier precio. En la ciudad de Córdoba un control policial se sorprendió al encontrar a una joven de 24 años escondida en el baúl de un remis cuando


se dirigía a visitar a su novio.

El descubrimiento se produjo en la calle 25 de Mayo, en el barrio General Paz. Al detener el vehículo, y como parte de los controles de rutina, los policías pidieron revisar el baúl del auto, lo que le provocó al chofer una situación de nervios que despertó sospechas entre los efectivos.

Por el insólito hecho, las dos personas fueron detenidas y serán imputados. “Los vecinos alertaron a las autoridades, ambos están detenidos por violar la cuarentena obligatoria. Es inentendible que hagan semejante irresponsabilidad. Cada vez vemos más hechos inusuales e insólitos”, reconoció el comisario Gonzalo Cumplido, a cargo del procedimiento.

Hasta el momento, el total de los detenidos por violar la cuarentena llega a más de 11.000 solo en la provincia de Córdoba.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.