Brian Fernández dedicó un emotivo video al plantel y cuerpo técnico

Brian Fernández sigue lejos de las canchas, aunque ahora es debido al receso que se tomó el fútbol por el coronavirus. Mientras tanto, el jugador sigue entrenando en el Predio Ciudad Fútbol con ejercicios específicos. Por otro lado sus compañeros también cumplen con las prácticas pero en sus domicilios. El delantero cumplió su sueño de…

Brian Fernández dedicó un emotivo video al plantel y cuerpo técnico

Brian Fernández sigue lejos de las canchas, aunque ahora es debido al receso que se tomó el fútbol por el coronavirus. Mientras tanto, el jugador sigue entrenando en el Predio Ciudad Fútbol con ejercicios específicos. Por otro lado sus compañeros también cumplen con las prácticas pero en sus domicilios.

El delantero cumplió su sueño de vestir la camiseta roja y negra, pero al llegar a Santa Fe sus problemas de conducta y adicciones volvieron a aparecer. Fue por ello que debió ser apartado del plantel para rehabilitarse y ser acompañado por un grupo de especialistas.

Leer más: El “Pulga” Rodríguez aseguró que es “difícil” su regreso a Atlético Tucumán

Brian volvió a concentrar junto a sus compañeros de Primera División durante el partido contra Rosario Central, aunque no estuvo ni en el banco. Previamente se había integrado a la Reserva, donde sí jugó, para volver al ritmo de competencia.

Ahora, mientras espera que el fútbol vuelva a su normalidad, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video. Fernández se encargó de etiquetar o mencionar a cada uno de los jugadores de Primera División y al cuerpo técnico para agradecer el apoyo brindado durante su momento de rehabilitación.

”Los grandes éxitos no son hechos por una persona, sino por un grupo de personas”, expresa el video.