La lujosa camioneta que le sacaron a Brian Fernández por una infracción

El delantero de Colón iba a Desvío Arijón, en plena cuarentena. Tenía permiso para circular, pero andaba con el carnet vencido. Los oficiales de Desvío Arijón frenaron una lujosa camioneta en uno de los tantos controles para evitar la circulación de la gente en plena cuarentena. Arriba iba el jugador de Colón Brian Fernández, cuyos…

La lujosa camioneta que le sacaron a Brian Fernández por una infracción

El delantero de Colón iba a Desvío Arijón, en plena cuarentena. Tenía permiso para circular, pero andaba con el carnet vencido.

Los oficiales de Desvío Arijón frenaron una lujosa camioneta en uno de los tantos controles para evitar la circulación de la gente en plena cuarentena. Arriba iba el jugador de Colón Brian Fernández, cuyos inconvenientes extrafutbolísticos tuvieron últimamente más lugar en los medios que lo que pudo hacer con su profesión.

Tras el control, los oficiales le pidieron que se bajara del vehículo: contaba con un permiso para poder circular, pero no contaba con otro requisito esencial. Tenía el carnet de conducir vencido.

El jugador, por su tratamiento, tiene permiso para poder circular a los domicilios declarados. Según informó el periodista Kike Arrieta en su cuenta de Twitter, el acta policial dice que Brian exhibió un permiso para circular hasta la quinta de su suegro.

Allí quedó su lujosa camioneta, esa que se compró este año para andar por la ciudad. Una lujosa Mercedes Benz Clase Glc, un vehículo que cuesta más de 150 mil dólares. “Un antojito” escribió el jugador cuando la mostró por primera vez en las redes.

Le habrá costado dejarla allí, porque Brian es fanático de los autos. En París se mostró a bordo de una Ferrari, eso sí, escuchando cumbia para no olvidar sus raíces. Ahora, en Santa Fe, también andará en un vehículo de lujo, que quedó secuestrado por la policía un tiempo, hasta que un familiar la retiró de la comisaría.