“Gordito lechos…”, el retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale

En la noche del domingo, un tuit agraviante contra el periodísta Jonatan Viale, conductor de A24, fue compartido por el presidente Alberto Fernández, generando fuerte polémica y repudio de pares del hijo de Mauro Viale. Se trata de un tuit que escribió Dante López Foresi, director del portal Agencia El Vigía, en el que descalificó…

“Gordito lechos…”, el retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale

En la noche del domingo, un tuit agraviante contra el periodísta Jonatan Viale, conductor de A24, fue compartido por el presidente Alberto Fernández, generando fuerte polémica y repudio de pares del hijo de Mauro Viale.

Se trata de un tuit que escribió Dante López Foresi, director del portal Agencia El Vigía, en el que descalificó de forma agraviante al periodista.

“El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”, reza la publicación que compartió el presidente argentino contra el comunicador.

El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez “se aferra a la cuarentena por las encuestas”. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente.

— Dante López Foresi (@DanteForesi) April 13, 2020

La crítica contrael hijo de Mauro Viale se dio a raíz de su editorial “los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena”.

Rápidamente el periodísta recibió el apoyo de sus colegas.