“Estoy muy emocionado”: Rafael Nadal preparó un bizcochuelo y se rió de sí mismo en las redes

Rafael Nadal está pasando la cuarentena en su casa de Mallorca y se muestra entusiasmado con la cocina. Crédito: Instagram Rafael Nadal 13 de abril de 2020  • 20:06 Rafael Nadal está transitando la cuarentena por coronavirus en su casa en España, donde está compartiendo los días con su familia. Recientemente estuvo publicando su actividad…

“Estoy muy emocionado”: Rafael Nadal preparó un bizcochuelo y se rió de sí mismo en las redes

Rafael Nadal está pasando la cuarentena en su casa de Mallorca y se muestra entusiasmado con la cocina. Crédito: Instagram Rafael Nadal
13 de abril de 2020  • 20:06

Rafael Nadal

está transitando la cuarentena por

coronavirus

en su casa en España, donde está compartiendo los días con su familia. Recientemente estuvo publicando su actividad en las redes sociales, como por ejemplo, una práctica de tenis que tuvo con su hermana.

Sin embargo, esta vez, su forma de matar el tiempo libre estuvo muy lejos de lo relacionado con su profesión: el mallorquí se puso a cocinar un bizcochuelo que resultó ser bastante tentador.

“Estoy aquí haciendo un bizcocho. A mi madre en teoría la tenía de pinche pero me ha abandonado”, dice en el video, entre risas, mientras bate unos huevos en un bol.

En la publicación, bromeó: “Estoy desbordado con el trabajo en casa… Más fácil sería estar en el torneo de

Monte Carlo

(que tocaba esta semana) entrenando tres horas de

tenis

. Pero por ahora es lo que toca ¡y con buena cara!”.

Nadal

prometió a sus seguidores que les iba a mostrar el resultado y admitió, riéndose también: “Estoy muy emocionado con este bizcocho”.

Horas después, subió la foto del resultado final: un tentador bizcochuelo. El mallorquí pareciera haber utilizado en la cocina las habilidades que suele desplegar en la cancha.


El español está pasando la cuarentena en su casa de Mallorca

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.