Aerolíneas Argentinas elimina las penalidades para cambios de tickets aéreos

Aerolíneas Argentinas flexibilizó su política comercial debido a la suspensión de vuelos provocada por la situación sanitaria global causada por el Coronavirus (COVID-19). De acuerdo con lo informado por la empresa, las nuevas condiciones regirán para todos los boletos comprados antes del 18 de marzo de 2020. Quienes hayan comprado tickets antes de esa fecha,…

Aerolíneas Argentinas elimina las penalidades para cambios de tickets aéreos

Aerolíneas Argentinas flexibilizó su política comercial debido a la suspensión de vuelos provocada por la situación sanitaria global causada por el Coronavirus (COVID-19). De acuerdo con lo informado por la empresa, las nuevas condiciones regirán para todos los boletos comprados antes del 18 de marzo de 2020.

Quienes hayan comprado tickets antes de esa fecha, deberán realizar la gestión de cambio a través del mismo canal por el que fueron adquiridos los boletos, excepto aquellos que hayan sido comprados en aerolíneas.com que deberán gestionarse a través de las sucursales, Contact Center o línea de WhatsApp.

Los cambios más importantes para los usuarios pasan por la eliminación del cobro de penalidades ni diferencias de tarifas/millas para el cambio de fechas, tanto para vuelos domésticos, regionales u otros continentes.

Qué pasa con el Aeropuerto de Rosario

El AIR quedó sin actividad comercial regular internacional hasta que las compañías comuniquen el reinicio de operaciones.

La compañía aérea Latam, suspendió por 15 días, a partir del 16 de marzo, los vuelos que conectaban a la región con Lima. Oportunamente se informará la reanudación de las operaciones.

En tanto, Gol Líneas Aéreas indicó que su último vuelo a Río de Janeiro fue el 22 de marzo e interrumpió su operatoria hasta el 30 de junio.

El gobierno panameño dispuso que a partir del domingo 22 de marzo a las 11:59 PM quedaron suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales. Por lo tanto, Copa Airlines unió por última vez Rosario con Panamá el 22 del corriente mes.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *