Vargas Llosa, Zuleta y Javkin, invitados especiales de la cena

La Fundación Libertad ya entró en la recta final con los preparativos de su cena de Fin de Año. Nuevamente el Salón Metropolitano será el punto de encuentro de más de 800 comensales que acompañan al think tank el próximo 18 de diciembre.  El 2019 no fue un buen año para América Latina: la degradación…

Vargas Llosa, Zuleta y Javkin, invitados especiales de la cena

La Fundación Libertad ya entró en la recta final con los preparativos de su cena de Fin de Año. Nuevamente el Salón Metropolitano será el punto de encuentro de más de 800 comensales que acompañan al think tank el próximo 18 de diciembre. 

El 2019 no fue un buen año para América Latina: la degradación de Venezuela no cesa, Las FARC anuncian su retorno a la lucha armada, en Haití y Honduras crecen las protestas sociales por la corrupción, Brasil con los exabruptos de Bolsonaro, Méjico sigue atrapado por el poder de las bandas narco, siguen las explosiones sociales en Perú, el caso de Bolivia con Evo Morales asilado en Argentina y Chile en virtual estado de guerra interna. 

Una escenografía compleja y preocupante que amerita el análisis quirúrgico del periodista y escritor Alvaro Vargas Llosa. 

Argentina con nuevo presidente en funciones, el regreso de Cristina Fernández al poder, el futuro político de Macri y el reordenamiento de Cambiemos para asumir un rol opositor, serán algunos de los ejes que recorrerá el analista político Enrique Zuleta Puceiro, orador de fondo junto a Vargas Llosa.

En el orden local, confirmó ya su presencia, el Intendente Pablo Javkin. A pocos días de su asunción, Javkin comienza a transitar los primeros pasos de una “administración austera” -tal sus palabras- y aprovechará la ocasión para comprometer al sector empresario a trabajar por Rosario.

En la sede de Mitre 170, la fundación ultima detalles y confirma los últimos nombres que asistirán al encuentro, que según trascendidos, será multitudinario, incluso superando a los de  años anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *