El aeropuerto de Fisherton realiza actividad para amantes de la aviación

Llega una nueva edición del Spotter Tour al AIR. Se trata de un evento organizado por la aeroestación rosarina para los spotters, personas apasionadas por los aviones, aerolíneas o aeropuertos, es decir, por la aviación y la aeronáutica en general. El próximo viernes 20 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Rosario, realizará la 2da edición…

El aeropuerto de Fisherton realiza actividad para amantes de la aviación

Llega una nueva edición del Spotter Tour al AIR. Se trata de un evento organizado por la aeroestación rosarina para los spotters, personas apasionadas por los aviones, aerolíneas o aeropuertos, es decir, por la aviación y la aeronáutica en general.

El próximo viernes 20 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Rosario, realizará la 2da edición del Spotter Tour 2019, el cual contará con una jornada especialmente dirigida para los fanáticos de la aviación que tienen como principal objetivo “cazar” con sus cámaras fotográficas a distintos aviones ya sea despegando, aterrizando o rodando por el aeropuerto, que conocen de aerolíneas, rutas y modelos de aeronaves, las tendencias del rubro y todo lo relacionado a la actividad aeronáutica. Desde las 9.00am, los participantes tendrán la posibilidad de acceder de esta manera a instalaciones habitualmente restringidas en el Aeropuerto de Rosario para que los spotters vivan una jornada donde lleven su pasión al límite, disfrutando de los aviones y del AIR como nunca antes.

“Compartimos la pasión por la aeronáutica, los aviones y nuestro aeropuerto, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía en esta temática puedan disfrutar de un momento único en nuestra aeroestación”, expresó Cecilia Gabenara Boero, vocera oficial del AIR. El evento será abierto al público aficionados a la actividad a bajo la modalidad de inscripción previa ingresando a la web www.aeropuertorosario.com y habrá un límite de 20 cupos, entre las actividades a realizar se encuentran la participación a una charla de seguridad operacional para luego pasar a sectores operativos para de observación, donde los integrantes de los grupos podrán retratar los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes desde ángulos poco habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *