Taxistas cortaron accesos a la Ciudad en rechazo a Uber y Cabify

En otra jornada complicada en la Ciudad de Buenos Aires, el gremio de los taxistas, que encabeza Omar VIviani, realizó en la mañana de este jueves una serie de cortes en rechazo a Uber y Cabify.  Desde las 9 de la mañana y hasta las 11, taxistas agrupados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT)…

Taxistas cortaron accesos a la Ciudad en rechazo a Uber y Cabify

En otra jornada complicada en la Ciudad de Buenos Aires, el gremio de los taxistas, que encabeza Omar VIviani, realizó en la mañana de este jueves una serie de cortes en rechazo a Uber y Cabify. 

Desde las 9 de la mañana y hasta las 11, taxistas agrupados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) cortaron varios puntos neurálgicos de la Ciudad que ya fueron habilitados.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Las manifestaciones fueron en:​ Avenida del Libertador y General Paz; Puente Saavedra; Balbín y General Paz; Avenida Rivadavia y General Paz; Avenida Juan Bautista Alberdi y General Paz; Avenida 9 de Julio y Avenida San Juan; ,puente Pueyrredón; puente Pompeya; puente Almirante Brown y puente Vélez Sarsfield.

Las asambleas simultáneas fueron “en defensa de las fuentes de trabajo y el salario, y en reclamo del cumplimiento de las leyes ante la competencia desleal e ilegal de Uber y Cabify”, informaron desde el gremio que encabeza Omar Viviani.

En tanto, la Unión de Empleados Judiciales de la Nación se concentran desde las 10 de la mañana en Paraná y Avenida Corrientes, en la zona de Tribunales. En simultáneo, militantes del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado protestan en los Tribunales Comodoro Py 2002, en Retiro.

Otros cortes

Desde este jueves y hasta el domingo 6 de octubre se lleva a cabo el Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1). Por esto, habrá desvíos y cortes de calles en las zonas.

Corte total en Avenida Don Pedro de Mendoza entre Arzobispo Espinosa y Aristóbulo del Valle, sin afectar Arzobispo Espinosa ni Aristóbulo del Valle; en Agustín Caffarena entre Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) y Caboto, sin afectar Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) ni Caboto; en Pérez Galdós entre Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) y Caboto, sin afectar Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) ni Caboto, informó el Gobierno de la Ciudad.

También hay corte total en Blanes entre Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) y Caboto, sin afectar Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) ni Caboto y en 20 de Septiembre entre Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) y Caboto, sin afectar Avenida Don Pedro de Mendoza (lado agua) ni Caboto.

Mirá también

Los desvíos programados en la zona son:

– Avenida Ingeniero Huergo, Juan De Garay, Paseo Colón, Avenida Almirante Brown, Suárez.

– Avenida Ingeniero Huergo, Juan De Garay, Paseo Colón, Avenida Almirante Brown, 20 de Septiembre, Ministro Brin, Aristóbulo del Valle, Avenida Don Pedro de Mendoza.

– Avenida Brasil, Arzobispo Espinosa, Caboto, Arnaldo D´Espósito, Avenida Almirante Brown.

– Avenida Don Pedro de Mendoza.

JPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *