El pasado viernes, en horas del mediodía, la madre de un alumno que asiste a la escuela Pedro Goyena golpeó a una de las maestras de dicho establecimiento. El violento incidente causó conmoción en la institución de barrio Luis Agote. La docente fue agredida como represalia por el llamado de atención que realizó al menor.

“Fue tras un reto menor a un chiquito de segundo grado. Ella sufrió lesiones en el rostro, estaba muy dolorida y angustiada”, contó Juan Pablo Casiello, de Amsafe Rosario.

Todo ocurrió dos días después de que una maestra llame la atención del chico de segundo grado. “El viernes llegaron los padres del menor, muy enojados a la puerta de la escuela”, agregó Casiello.

“En un momento, la madre ingresa y golpea a una docente. Que ni siquiera es la que más había participado del llamado de atención al alumno”, contó el dirigente de Amsafé. Quien detalló que la maestra resultó con lesiones en la cara, el brazo y la cabeza. “Intervinieron otros compañeros para separarla. Pero fue una situación muy violenta y dolorosa para la compañera y para la escuela”, añadió.