Octava edición de “Chicas en Rollers, tomando impulso”

2 de octubre de 2019  • 20:28 La octava edición de “Chicas en Rollers, tomando impulso”, tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 8 en Av. Alcorta y Dorrego, Palermo. Además de la clásica carrera de rollers, se realizará una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y…

Octava edición de “Chicas en Rollers, tomando impulso”

2 de octubre de 2019  • 20:28

La octava edición de “Chicas en Rollers, tomando impulso”, tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 8 en Av. Alcorta y Dorrego, Palermo. Además de la clásica carrera de rollers, se realizará una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita, para que las participantes puedan potenciar su esencia y conectar con su salud física y emocional.

Esta edición contará con tres carreras: 15k para las rolleras avanzadas, 10K recreativos y una tercera para niños y niñas de 4 a 12 años de 2K. Aquellos que quieran participar, podrán inscribirse en
http://chicasenrollers.com o a través del Club de Corredores.

El evento, convocado por Farmacity, es libre y gratuito. Ofrecerá otras actividades en el denominado Roller Village, espacio donde se podrán disfrutar de food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas; activaciones recreativas como clases de stretching by Funcional Gym; talleres de albañilería y construcción, a cargo de Bernardita Sutti (@mami.albanil); y clases de baile. A su vez, se realizará por primera vez una clínica de fútbol y boxeo para todas aquellas fanáticas del deporte que quieran entrenarse y noquear el estrés.

El cierre del evento estará a cargo de Flower Trip, la banda electro-pop-rock donde se combinan las voces de Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel, dos jóvenes y talentosos artistas, que realizará un show en vivo para terminar la mañana de una forma divertida y distendida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *