Un grupo de deportistas golpearon y detuvieron a dos motochorros

El episodio ocurrió alrededor de las 22:00 de anoche en la calle Cuz del Sur, cerca de la intersección con Toribio Ortiz, de la capital entrerriana. Todo se inició cuando una joven de 23 años salía de su entrenamiento de hockey y fue interceptada por dos delincuentes, quienes se desplazaban en una moto Yamaha YBR…

Un grupo de deportistas golpearon y detuvieron a dos motochorros

El episodio ocurrió alrededor de las 22:00 de anoche en la calle Cuz del Sur, cerca de la intersección con Toribio Ortiz, de la capital entrerriana.

Todo se inició cuando una joven de 23 años salía de su entrenamiento de hockey y fue interceptada por dos delincuentes, quienes se desplazaban en una moto Yamaha YBR 150.

Uno de los sujetos bajó de la moto y le arrebató a la chica el bolso que llevaba.

Según la información difundida por el sitio El Once, el robo fue observado por un grupo de jóvenes que salía de un entrenamiento de sóftbol, después de ser alertado por los gritos de la damnificada.

Los deportistas intervinieron y tras propinarle una golpiza a los ladrones, lograron detenerlos.

Los delincuentes, de 22 y 30 años, fueron llevados al Hospital San Martín, con diversas heridas.

Los médicos del centro de salud comprobaron que el más joven de los atracadores había recibido una fractura de tabique, entre otras heridas, mientras que el otro presentaba múltiples contusiones.

Tras recibir curaciones y que una fiscalía interviniera en el caso, se dispuso que ambos detenidos sean alojados en alcaidía de los tribunales locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *