Inseguridad: Dos motochorros atacaron a una mujer en Aristóbulo

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en la ciudad de Santa Fe. Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer en Aristóbulo del Valle al 5700. El hecho ocurrió alrededor de las 13 hs, a plena luz del día y en horario comercial. Un comerciante de la zona que ayudó a la mujer…

Inseguridad: Dos motochorros atacaron a una mujer en Aristóbulo

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en la ciudad de Santa Fe. Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer en Aristóbulo del Valle al 5700. El hecho ocurrió alrededor de las 13 hs, a plena luz del día y en horario comercial.

Un comerciante de la zona que ayudó a la mujer brindó detalles acerca de como fue el repudiable suceso. “El lugar para circular con la moto sobre la vereda es muy reducido. Igual, la hacen caer a esta señora, le roban el bolso y doblan por Huergo en contramano hacia el este”, contó.

“Le sacaron el celular, el dinero… Estaba desesperada”, lamentó. Además, durante su fuga, los malvivientes se llevaron por delante a otras dos personas.

Sobre el estado de salud de la mujer, contó que quedó con un brazo lesionado y que, como es esperable, se encontraba en estado de shock. Tras recibir las curaciones por parte del comerciante, la víctima se retiró a hacer la denuncia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *