Barrio La Loma: mató a su ex mujer y luego se suicidó

Ocurrió en las últimas horas del lunes, cerca de las 23.30. El hombre habría llegado violentamente a la casa ubicada en pasaje público y Espora en el barrio La Loma, rompió la puerta de entrada, discutió con su expareja delante de sus hijos y le disparo un escopetazo en la cabeza. Luego, se suicidó. Se…

Barrio La Loma: mató a su ex mujer y luego se suicidó

Ocurrió en las últimas horas del lunes, cerca de las 23.30. El hombre habría llegado violentamente a la casa ubicada en pasaje público y Espora en el barrio La Loma, rompió la puerta de entrada, discutió con su expareja delante de sus hijos y le disparo un escopetazo en la cabeza. Luego, se suicidó.

Se trata de Alberto Villella de 34, quien asesinó a sangre fría a Rocío Serrano de 29 años delante de sus dos hijos, uno de 12 y otro de 9 años.

En el lugar secuestraron la escopeta calibre 12 usada en el femicidio y en el suicidio. Ambos, victima y victamario, estaban separados desde el viernes, y el contaba con una medida de distancia, aunque vivía con sus padres a solo cinco cuadras de su exmujer.

La denuncia llegó por parte de los vecinos que dijeron a la policía escuchar los gritos y disparos, incluso uno de los menores logró salir de la casa y pedir ayuda.

El médico policial constató que Rocio tenía un impacto de perdigones de cartucho de escopeta en la parte posterior de la cabeza. Mientras que su expareja, Alberto, se había suicidado de un disparo en el cráneo.

La historia de terror había comenzado cerca de las 20, cuando el hombre llegó a la vivienda y amenazó a Rocío. Luego regresó a las 23.30, rompió la puerta, ingresó armado con una escopeta, asesinó a la mujer con un disparo, y posteriormente se suicidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *