El golazo de Lionel Messi: impactantes videos grabados por los hinchas desde las tribunas

Los hinchas lo saben: cuando Lionel Messi tiene un tiro libre cerca del arco rival, es momento de acomodarse en el asiento y preparar la cámara del teléfono celular. Algo puede pasar. Iban 36 minutos del segundo tiempo en el Camp Nou cuando el rosarino recibió una falta en tres cuartos de cancha y tuvo su oportunidad de tiro…

El golazo de Lionel Messi: impactantes videos grabados por los hinchas desde las tribunas

Los hinchas lo saben: cuando Lionel Messi tiene un tiro libre cerca del arco rival, es momento de acomodarse en el asiento y preparar la cámara del teléfono celular. Algo puede pasar. 

Iban 36 minutos del segundo tiempo en el Camp Nou cuando el rosarino recibió una falta en tres cuartos de cancha y tuvo su oportunidad de tiro libre. Acomodó la pelota frente al arco, a unos metros -siete u ocho- del área grande. Era lejos. Era…

Entonces empezó la ceremonia. Desde la primera hasta la tercera bandeja, desde cada rincón, los celulares de los hinchas se activaron para inmortalizar el tiro libre que la zurda de Messi convertiría en gol. En golazo. 

Mirá también

Los videos, compartidos en redes sociales, rápidamente se viralizaron. Las imágenes muestran la comba perfecta que realizó la pelota en el aire y el festejo eufórico de los hinchas para el 3 a 0 definitivo. 

Mirá también

Así, Barcelona redondeó una actuación perfecta y lleva una gran ventaja para la revancha, el próximo martes 7 de mayo en Anfield Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *