Video: un hombre arriesgó su vida caminando por la cornisa de su edificio para rescatar a su gato

Un hombre es el protagonista de un nuevo video viral: caminó por una cornisa para salvar la vida de su gato. El felino se había escapado del departamento en el que vive junto a su dueño y no sabía cómo volver.Antes de hacer la arriesgada maniobra, el hombre fue hasta el departamento de su vecino, tocó timbre,…

Video: un hombre arriesgó su vida caminando por la cornisa de su edificio para rescatar a su gato

Un hombre es el protagonista de un nuevo video viral: caminó por una cornisa para salvar la vida de su gato. El felino se había escapado del departamento en el que vive junto a su dueño y no sabía cómo volver.

Antes de hacer la arriesgada maniobra, el hombre fue hasta el departamento de su vecino, tocó timbre, pero nadie lo atendió contó el medio blogTO. Entonces, decidió caminar por la cornisa para rescatar al felino de color amarronado.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En las imágenes se ve al protagonista, de quien se resguardó el nombre, salir del balcón de su departamento, ubicado en el sexto piso de un edificio en Toronto, Canadá. Caminó por la estrecha cornisa, agarro a su mascota y no tuvo ningún inconveniente en volver.

Un vecino del edificio de enfrente pudo grabar el video del momento y lo publicó en su cuenta de Instagram llamada my_namej3ff. Rápidamente, se hizo popular en todas las redes sociales, donde sumó miles de reproducciones.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *