Este lunes un fuerte temporal arrasó en centro y sur de la provincia de Santa Fe. Esperanza fue una de las ciudades más afectadas por los fuertes vientos, lluvias e intensa actividad eléctrica.

La tormenta se desató aproximadamente a las 10.30. De a poco la lluvia fue acompañada de granizo generando varios inconvenientes para los ciudadanos esperancinos.

Una seguidilla de fuertes ráfagas de viento produjo varias voladuras de techos en el SUM del CICAE, las empresas Fachini y Sica y una vivienda del barrio norte. También la cancha de la Asociación Juventud Unida sufrió los embates del temporal, con la caída de una de las grandes parrillas de luces del campo de juego y el derrumbe de un paredón según informa Esperanza Día X Día.

Desde la Municipalidad de Esperanza se informó que los equipos de Defensa Civil, Servicios Públicos y la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad par evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.

Daños importantes tras tormenta en Esperanza. Se pide precaución al circular por calles interiores y arterias principales – Ruta 70, especialmente- debido a caída de árboles y cables. También se registra voladura de techo en industria de cercanía de Facultades

Fotos @LinkTvCanal pic.twitter.com/OZOX6HJ9Gx

— Analí Oberlín (@AnaliOberlin) April 15, 2019