Florencia de la V y Gabo Usandivaras, la pareja más jugada de la presentación del “Súper Bailando”

En el Palacio Alvear se realizó la foto oficial con todos los participantes y jurados del Súper Bailando, el popular concurso de baile dentro de ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que debutará el próximo lunes 29 de abril.Dentro de todos los asistentes hubo una pareja que dio la nota. Se trata de Florencia de…

Florencia de la V y Gabo Usandivaras, la pareja más jugada de la presentación del “Súper Bailando”

En el Palacio Alvear se realizó la foto oficial con todos los participantes y jurados del Súper Bailando, el popular concurso de baile dentro de ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que debutará el próximo lunes 29 de abril.

Dentro de todos los asistentes hubo una pareja que dio la nota. Se trata de Florencia de la V y Gabo Usandivaras, quienes bailarán juntos en el certamen.

Ambos sobresalieron porque ella decidió vestirse con un frac y él con un vestido típicamente femenino, burlándose un poco de los géneros y las convenciones de la moda. 

Mirá también

“Esta es la gran sorpresa. Ella quedó vestida más masculina con un smoking y él vestido como una mujer”, aportó Denise Dumas en Hay que ver (El Nueve, a las 17.15), el programa que cubrió en vivo el evento por ser de la misma productora.

Gabo Usandivaras, presente en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Sin embargo, a la crítica de moda Matilda Blanco no le gustó nada el look de Gabo. “El no está bien. Se copió de un actor que fue a la última entrega de los Oscar. Es una copia”, dijo Matilda, haciendo referencia a la vestimenta del actor Billy Porter en los últimos premios de la Academia de Hollywood.

Flor de la V en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Previo a posar junto a su compañero, Florencia mostró su traje de Tito de Matices y se llevó elogios. “Fue una decisión de hace bastante tiempo. Me puse muchos vestidos diferentes para los otros años y ahora tenía que ser algo especial. Y me parece que están de moda los trajes. Quedé fascinada”, contó ella.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego, Matilda y Benito Fernández dieron su opinión. “Me gusta Flor que busques la manera de dar de que hablar y esta es una manera. Te queda espléndido. Me encanta el peinado. Estás fantástica”, dijo la crítica. Y el diseñador aportó: “Divina Flor. Me encanta que te juegues, sos una referente de la moda. Este traje te queda fabuloso“.

Tras agradecer lo piropos, Florencia contó que tenía una sorpresa, haciendo referencia a la foto que luego llegaría con Usandivaras.