Tensión en Inter: a Icardi no le dejaron patear un penal y así fue su reacción

Icardi quiso patear un penal y Perisic no lo dejó 14 de abril de 2019  • 17:56 Se jugaban 35 minutos del primer tiempo e Inter ganaba 1 a 0 ante el débil Frosinine cuando Skriniar cayó en el área local y el árbitro cobró penal. Casi de inmediato, Mauro Icardi hizo un par de…

Tensión en Inter: a Icardi no le dejaron patear un penal y así fue su reacción

Icardi quiso patear un penal y Perisic no lo dejó
14 de abril de 2019  • 17:56

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo e Inter ganaba 1 a 0 ante el débil Frosinine cuando Skriniar cayó en el área local y el árbitro cobró penal.

Casi de inmediato, Mauro Icardi hizo un par de jueguitos con el balón, tomó la pelota y se preparó para hacerse cargo del remate.

Sin embargo, hubo algo que se lo impidió. O mejor dicho, alguien. Porque Iván Perisic lo encaró y le pidió la pelota. El volante croata (enemistado con el delantero rosarino como consecuencia de unas declaraciones críticas que había hecho Wanda Nara en el programa de la TV italiana donde es columnista) se encargó de establecer el 2 a 0 parcial (Inter ganó 3 a 1).

De todas maneras, ni antes ni después Icardi exhibió algún gesto de contrariedad. Le cedió el balón de inmediato y fue el primero en saludarlo tras el gol.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico interista Luciano Spalletti, opinó sobre esa acción y consideró que “el hecho que Icardi le haya cedido el penal a Perisic es una muestra de profesionalidad”.

El diario
Gazzetta dello Sport se refirió a la situación así: “Es difícil decir si fue una negociación privada (entre los jugadores) o si el croata respondió a las nuevas jerarquías definidas por el técnico de Spalletti”.