El cantante de Yerba Brava fue detenido en Aeroparque con casi un kilo de cocaína

Cristian Espinosa fue detenido por la PSA cuando estaba por volar a la patagonia Crédito: Facebook 14 de abril de 2019  • 16:41 Cristian Rubén Espinosa, cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, fue detenido el miércoles pasado en el Aeroparque metropolitano cuando transportaba en su cuerpo casi un kilo de cocaína, distribuidos en su…

El cantante de Yerba Brava fue detenido en Aeroparque con casi un kilo de cocaína

Cristian Espinosa fue detenido por la PSA cuando estaba por volar a la patagonia Crédito: Facebook
14 de abril de 2019  • 16:41

Cristian Rubén Espinosa, cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, fue detenido el miércoles pasado en el Aeroparque metropolitano cuando transportaba en su cuerpo casi un kilo de cocaína, distribuidos en su estómago y en sus genitales.

Según fuentes de ministerio de Seguridad, el cantante se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia la ciudad de Río Grande cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo retuvo. A través de controles determinaron que llevaba cocaína. Encontraron 300 gramos de dicho polvo adherido en su ropa interior. El resto de la droga la había ingestado a través de cápsulas que se encontraban en su estómago al momento de la detención.


El cantante estaba en la banda de cumbia villera Yerba Brava desde el año 2017 Crédito: Facebook

El cantante fue trasladado del Aeroparque al Hospital Fernández, donde depuso un total de 69 cápsulas que contenían clorohidrato de cocaína. Tras permanecer unas horas internado fue trasladado al penal federal de Ezeiza, donde se encuentra actualmente detenido acusado de narcotráfico. La causa radica en el Juzgado Federal 9 a cargo del juez Luis Rodríguez.

Espinosa, de 43 años, desde el año 2017 hasta hoy es el cantante del grupo de cumbia villera
Yerba Brava, un grupo que desde su creación en el año 1999 ha tenido varios cantantes, y algunos hits en el rubro como
Pibe cantina o
La cumbia de los trapos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.