Increíble: intentaron robarle su bebé en Rosario

Una mujer sufrió el intento de robo de su bebé, cuando caminaba por Homero Manzi y Peyrano, en Rosario. Una pareja de delincuentes la abordó y, bajo amenazas, le exigió que le entregue a su hijo. Sólo la pericia de la joven mujer, que salió corriendo y logró evadirlos, pudo evitar que el hecho se…

Increíble: intentaron robarle su bebé en Rosario

Una mujer sufrió el intento de robo de su bebé, cuando caminaba por Homero Manzi y Peyrano, en Rosario. Una pareja de delincuentes la abordó y, bajo amenazas, le exigió que le entregue a su hijo. Sólo la pericia de la joven mujer, que salió corriendo y logró evadirlos, pudo evitar que el hecho se consume.

Rápidamente, la madre se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. Y pudo dar algunos datos, según contó el periodista José Luis Juárez. Según su relato, la pareja de delincuentes iba en una moto Trip 110 centímetros cúbicos de color negro. El hombre tenía bigotes y la mujer color de pelo colorado.

La fiscalía de Flagrancias intentaba ahora determinar qué fue lo que sucedió, ante la incredulidad de todos por un hecho poco común.