El exótico nombre que eligió Luis Ortega para su primer hijo

Luis Ortega (38) está disfrutando de una nueva faceta en su vida: la de padre. El director de El Angel, fue papá por primera vez. El 4 de abril nació su primer hijo, fruto de su relación con la modelo Mia Flores Pirán (29), hija de Ginette Reynal.Además de la felicidad por la llegada de…

El exótico nombre que eligió Luis Ortega para su primer hijo

Luis Ortega (38) está disfrutando de una nueva faceta en su vida: la de padre. El director de El Angel, fue papá por primera vez. El 4 de abril nació su primer hijo, fruto de su relación con la modelo Mia Flores Pirán (29), hija de Ginette Reynal.

Además de la felicidad por la llegada de un nuevo miembro al clan Ortega, se suma un dato curioso: el bebé recién tuvo nombre cuatro días después de su nacimiento. Se llama Ramsés.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La que develó el nombre del recién nacido es su abuela materna, Ginette Reynal, quien en una entrevista radial con Catalina Dlugi reveló más detalles sobre su nieto. “Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”.

Sin ocultar su enorme felicidad, Ginette también contó lo bien que ve a Mia y a Luis en sus nuevos roles, aún siendo primerizos. “Mi hija está como si éste hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad. Y Luis es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo”.

De perfil bajo y muy celoso de su intimidad, el menor de los varones Ortega mantuvo su vida privada, al menos los últimos años, alejada de lo mediático. La relación entre Luis y Mia comenzó hace dos años y la hicieron oficial en la celebración de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Con el nacimiento de Ramsés, Palito y Evangelina suman un nuevo nieto, el séptimo, al clan familiar.

Mirá también

POS